0

    ¡Llegó el transfer! Germán Denis, habilitado para debutar con Universitario

    El transfer de Germán Denis llegó a las oficinas de la FPF y el argentino ya está habilitado para debutar el fin de semana con Universitario ante Melgar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Germán Denis, durante un entrenamiento de Universitario.
    Germán Denis, durante un entrenamiento de Universitario.

    Una buena noticia. La presencia de Germán Denis no corre peligro para el debut de Universitario en el Torneo Clausura.

    El transfer del delantero argentino llegó hace unos instantes a las oficinas de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en la Videna y el flamante refuerzo de Universitario estará el fin de semana ante Melgar en Arequipa.

    Este martes se completará la afiliación oficial de Germán Denis como jugador de Universitario en los registros de la FPF y así Nicolás Córdova tendrá la seguridad que podrá utilizar al delantero de 37 años en el debut del Torneo Clausura.

    Universitario afrontará un duro reto este sábado cuando visite a Melgar, el gran aspirante al Torneo Clausura por los refuerzos contratados. Sin embargo, la presencia de Germán Denis en ataque le dará otro plus a un equipo que viene motivado tras ganarle por 4-3 a Comerciantes Unidos.

    Germán Denis llega de una temporada gris en Lanús, no obstante, su calidad es indiscutible y desde Universitario sueñan con verlo inflar redes a cada rato como en sus años mozos en Atalanta e Independiente.

    EL DATO:

    Universitario está fuera de la zona de descenso al ser antepenúltimo del acumulado con 31 puntos, 5 por encima de Ayacucho FC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY