- Hoy:
- Partidos de hoy
- Portugal vs Gales
- Países Bajos vs Alemania
- Alianza Lima
- Universitario
- Acumulado Liga 1
- Tabla del Clausura
- Liga Peruana de Vóley
¡El “Tigre” te motiva! Ray Sandoval y Horacio Calcaterra se llevan elogios de Ricardo Gareca
Ricardo Gareca continuó hablando bien de sus jugadores y está seguro de que la Selección Peruana mantendrá un nivel ganador.

Potenciar el equipo sin alterar lo aprendido en los últimos tres años -los que tiene al mando a la selección- es el principal objetivo de Ricardo Gareca de cara a los amistosos ante Holanda y Alemania.

PUEDES VER Selección Peruana: Imágenes del primer entrenamiento para amistosos con Holanda y Alemania [VIDEO]
El “Tigre” tiene todo planificado para dejar una buena imagen en Europa sin perder la humildad como grupo, que los llevo a ganarse las miradas en el último Mundial en Rusia.
“Nuestro gran desafío es capitalizar la experiencia de las Eliminatorias y el Mundial, y seguir creciendo como profesionales, como selección y potenciando la calidad de los jugadores”, dijo Gareca.
La idea será mantener la base mundialista,otorgando minutos a las nuevas caras como Ray Sandoval y Horacio Calcaterra.
“Horacio,es un jugador que empezamos a analizar. Todo lo que vimos nos gustó. Ray me gustó siempre y ahora goza de minutos, eso es bueno para el equipo”, agregó.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






