29 de Agosto del 2018 | 16:18 h

¡Confirmado! Alberto Quintero estará fuera de las canchas 20 días mínimo

Universitario de Deportes emitió el parte médico sobre la situación de Alberto Quintero y reveló que será baja por 20 días y se perderá algunas fechas del Torneo Clausura 2018.

Alberto Quintero estará fuera de las canchas 20 días mínimo. Creditos : Líbero

Alberto Quintero sigue de mal en peor y ayer martes se reveló que volvió a lesionarse previo al inicio del Torneo Clausura 2018. Sin embargo, recién hoy miércoles Universitario de Deportes compartió un comunicado acerca de su lesión a través de sus redes sociales y confirmó que se encuentra nuevamente lesionado.

El atacante panameño presentado desgarro en el muslo anterior izquierdo y su tiempo de recuperación será de aproximadamente 20 días; así lo dio a conocer el club ‘crema’ en su cuenta oficial de Twitter. El entrenador Nicolás Córdova lo iba a tomar en cuenta para el choque con Melgar en Arequipa por la primera fecha del Clausura.

PUEDES VER: Universitario: Alberto Quintero estaría nuevamente lesionado

Y es que Quintero la pasa mal desde hace varios meses, pues se lesionó antes de que empiece el Mundial de Rusia 2018 y fue descartado. Se estimaba que su vuelta al campo sería este sábado 1 de septiembre en el Monumental de la UNSA, pero en los entrenamientos se sintió en su pierna izquierda.

NO TE LO PIERDAS: Universitario y la mala racha que debe romper ante Melgar en Arequipa

Cabe mencionar que el futbolista centroamericano sufrió un duro golpe en un encuentro amistoso contra Noruega a comienzos de junio de este año. Tuvo una fractura en el segundo metatarsiano del pie derecho. Se espera que regrese a jugar en la tercera o cuarta jornada del campeonato nacional.

EL DATO
Alberto Quintero fichó por Universitario de Deportes en enero del 2017.

Te puede interesar

RESULTADOS