0

    ¡Confirmado! Alberto Quintero estará fuera de las canchas 20 días mínimo

    Universitario de Deportes emitió el parte médico sobre la situación de Alberto Quintero y reveló que será baja por 20 días y se perderá algunas fechas del Torneo Clausura 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alberto Quintero estará fuera de las canchas 20 días mínimo.
    Alberto Quintero estará fuera de las canchas 20 días mínimo.

    Alberto Quintero sigue de mal en peor y ayer martes se reveló que volvió a lesionarse previo al inicio del Torneo Clausura 2018. Sin embargo, recién hoy miércoles Universitario de Deportes compartió un comunicado acerca de su lesión a través de sus redes sociales y confirmó que se encuentra nuevamente lesionado.

    El atacante panameño presentado desgarro en el muslo anterior izquierdo y su tiempo de recuperación será de aproximadamente 20 días; así lo dio a conocer el club ‘crema’ en su cuenta oficial de Twitter. El entrenador Nicolás Córdova lo iba a tomar en cuenta para el choque con Melgar en Arequipa por la primera fecha del Clausura.

    Y es que Quintero la pasa mal desde hace varios meses, pues se lesionó antes de que empiece el Mundial de Rusia 2018 y fue descartado. Se estimaba que su vuelta al campo sería este sábado 1 de septiembre en el Monumental de la UNSA, pero en los entrenamientos se sintió en su pierna izquierda.

    Cabe mencionar que el futbolista centroamericano sufrió un duro golpe en un encuentro amistoso contra Noruega a comienzos de junio de este año. Tuvo una fractura en el segundo metatarsiano del pie derecho. Se espera que regrese a jugar en la tercera o cuarta jornada del campeonato nacional.

    EL DATOAlberto Quintero fichó por Universitario de Deportes en enero del 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY