- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Colombia
- Venezuela vs Bolivia
- Tabla Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
La curiosa forma en que se identificó al agresor de árbitro Michael Espinoza
Presidente de la Asociación Profesional de Árbitros, Miguel Santiváñez, reveló la inusual forma en que se identificó a uno de los agresores de Michael Espinoza.

Tras dos días desde la agresión al árbitro Michael Espinoza en los vestuarios del Estadio Carlos Olivares de Guadalupe, se identificó a uno de los agresores por redes sociales.
“Ha podido indagar información y ha podido encontrar el nombre de la persona. Desconozco si está vinculado a Comerciantes Unidos, pero me han comentado que ha hecho un seguimiento a través de las redes sociales”, declaró Santiváñez.

PUEDES VER: Agresor de Michael Espinoza ya fue identificado
“La ADFP le ha puesto dos abogados a Michael para que lo asesoren y sigan los pasos correspondientes para encontrar a los responsables directos e indirectos. Michael pudo identificar a esta persona por la cara, pues no se le va a borrar nunca porque le enseñó un arma de frente”, agregó.
Por último Santiváñez acotó que si bien en los estadios hay policías, en las puertas de los vestuarios no.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90