0

    Agresor de Michael Espinoza ya fue identificado

    La CONAR hará la denuncia correspondiente a las autoridades.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Agresor de Michael Espinoza ya fue identificado
    Agresor de Michael Espinoza ya fue identificado

    Lo sucedido el último fin de semana en Guadalupe se estaría aclarando de forma paulatina pues el mismo jefe del Departamento de Arbitraje de la CONAR, Henry Gambetta, aseguró que ya tienen identificado al sujeto que apuntó con un arma a Michael Espinoza, árbitro del partido entre Comerciantes Unidos y Ayacucho FC.

    "Se estaría asumiendo que fue gente vinculada a Comerciantes Unidos. No puedo dar el nombre pero ya se identificó al sujeto que le mostró el arma a Michael Espinoza. Tenemos las fotos de él y estaremos procediendo a hacer la denuncia correspondiente", sostuvo Gambetta para radio Ovación.

    El árbitro de dicho compromiso entregará hoy su informe y la Comisión de Justicia de la FPF tendrá que determinar cuál será la situación de ese partido. Además, en la CONAR habrá un directorio para evaluar qué acciones tomarán al respecto.

    El mismo Gambetta confirmó en radio Ovación que no están contemplando la idea de dejar de arbitrar, por lo que el campeonato continuará de forma normal.

    Lo que sí se exigirá, además de hacer la denuncia correspondiente, es  que se sancione a los supuestos responsables que sería gente relacionada a la institución cutervina.

    Fuente: Ovación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY