0

    Conoce los motivos del probable remate de Campo Mar en febrero

    Según el plan de restructuración de Gremco, Campo Mar será vendido para terminar con las deudas de Universitario de Deportes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: Campo Mar podría ser rematado en febrero
    Universitario de Deportes: Campo Mar podría ser rematado en febrero

    Gremco propuso en su plan de restructuración la venta de uno de bienes de Universitario de Deportes para pagar parte de la deuda que arrastra. Se trata del complejo deportivo y la sede de playa del Campo Mar, que desde febrero podría ser rematado.

    “La única manera que tiene la ‘U’ de pagar las acreencias es poniendo en valor sus predios y eso significa un cambio de zonificación”, enfatizó el José Gamarra Conde, presidente del Comité de Acreedores del club, dejando claro que la idea de la actual administración es buscar que el precio se incremente.

    La actual administración de Universitario solicitó cambio de zonificación del complejo deportivo, teniendo en cuenta que, al estar considerado en la categoría rural, el precio por metro cuadrado es inferior al que el club necesita.

    La Municipalidad de Lima tiene la facultad de realizar el cambio de Campo Mar ‘U’ como zona urbana, sin embargo, de posponer la respuesta hasta febrero del 2019, la junta de acreedores podrá rematar el campo deportivo.

    Aunque los socios e hinchas de Universitario de Deportes exigen no rematar bienes del club y denuncian intereses inmobiliarios por Gremco. Además, los integrantes de la barra aseguraron que se mantendrán haciendo manifestaciones pacíficas para detener a lo que consideran un atropello.

    EL DATO

    El complejo deportivo de Campo Mar tiene más de 500 metros cuadrados.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY