0

    Carlos Benavides señaló que Alianza fue superior en el segundo tiempo a Cristal

    Carlos Benavides, gerente general de Sporting Cristal señaló que Alianza Lima jugó al estilo deCristal y los celestes al de los blanquiazules.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal: Carlos Benavides señaló que Alianza Lima fue superior en el segundo tiempo
    Sporting Cristal: Carlos Benavides señaló que Alianza Lima fue superior en el segundo tiempo

    Sporting Cristal se dejó empatar en la última jugada ante Alianza Lima. Tras ello, Carlos Benavides, gerente general del club rimense señaló que el resultado fue lo más justo porque los íntimos fueron mejores en el segundo tiempo.

    “Creo que Alianza fue superior a nosotros en el segundo tiempo. Alianza se vio más como Cristal y Cristal como Alianza. Ellos tuvieron más asociaciones y más llegadas, como nuestro tipo de juego”, señaló el gerente de Sporting  Cristal para RPP.

    Eso sí, Carlos Benavides criticó duramente el estado del césped de Matute. “También soy un convencido de que el estado del campo fue quitándole confianza a nuestro equipo". Sin embargo, el duelo entre los íntimos ya es tema el pasado, ahora asegura que el equipo celeste solo piensa en ganar a Municipal, su rival de turno.

    Sobre el tema de entradas, Carlos Benvaides señaló que “Nosotros no damos entradas a nuestra barra y Alianza tampoco. Ahora cada uno compra su entrada y es nominativo, ahí está el DNI y nombre de la persona".

    DATO:

    El siguiente partido de Sporting Cristal será de local ante Deportivo Municipal. El encuentro se desarrollaraá el domingo a la 1:30 p.m. en el Alberto Gallardo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY