0

    Alianza Lima vs. Municipal fue reprogramado para octubre

    Municipal quería jugar un doblete el próximo martes 25 en el Miguel Grau del Callao, pero desde la ADFP les negaron la posibilidad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Adrián Zela y Kevin Quevedo, durante un Alianza Lima vs. Municipal
    Adrián Zela y Kevin Quevedo, durante un Alianza Lima vs. Municipal

    El Alianza Lima vs. Municipal iba a ser el partidazo de la fecha 5 del Torneo Clausura, sin embargo, los fanáticos que esperaban ver dicho duelo a mitad de la próxima semana se quedarán con las ganas.

    Y es que desde la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) le cerraron de plano la propuesta a Municipal de jugar un doblete el próximo martes 25 de septiembre en el Miguel Grau. Vale destacar que aquel día también jugará Sport Boys ante Comerciantes Unidos desde las 3:00 p.m.

    Así lo informó Martín Ojeda, secretario de la ADFP, a través de una entrevista en Radio Ovación. En la misma explicó que el partido entre Alianza Lima y Municipal ya tiene una fecha tentativa de reprogramación.

    Será el lunes 8 de octubre (3:30 p.m.) o el martes 9 (8:00 p.m.) en el Estadio Nacional y con la novedad que será con ambas hinchadas.

    Alianza Lima y Municipal son los dos grandes aspirantes a ganar el Torneo Clausura. El segundo es uno de los líderes con 7 puntos mientras los de La Victoria llevan 4, aunque con un partido pendiente (ante Sport Boys).

    EL DATO:

    Alianza Lima le ganó por 3-1 a Municipal en el Torneo Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY