- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs U Católica
- Bolívar vs Cienciano
- Cerro vs Estudiantes
- PSG vs Tottenham
- Universitario
- Sporting Cristal
- Tabla Acumulada
- AFP
Alianza Lima vs. Municipal fue reprogramado para octubre
Municipal quería jugar un doblete el próximo martes 25 en el Miguel Grau del Callao, pero desde la ADFP les negaron la posibilidad.

El Alianza Lima vs. Municipal iba a ser el partidazo de la fecha 5 del Torneo Clausura, sin embargo, los fanáticos que esperaban ver dicho duelo a mitad de la próxima semana se quedarán con las ganas.
Y es que desde la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) le cerraron de plano la propuesta a Municipal de jugar un doblete el próximo martes 25 de septiembre en el Miguel Grau. Vale destacar que aquel día también jugará Sport Boys ante Comerciantes Unidos desde las 3:00 p.m.
Así lo informó Martín Ojeda, secretario de la ADFP, a través de una entrevista en Radio Ovación. En la misma explicó que el partido entre Alianza Lima y Municipal ya tiene una fecha tentativa de reprogramación.
Será el lunes 8 de octubre (3:30 p.m.) o el martes 9 (8:00 p.m.) en el Estadio Nacional y con la novedad que será con ambas hinchadas.
Alianza Lima y Municipal son los dos grandes aspirantes a ganar el Torneo Clausura. El segundo es uno de los líderes con 7 puntos mientras los de La Victoria llevan 4, aunque con un partido pendiente (ante Sport Boys).
EL DATO:
Alianza Lima le ganó por 3-1 a Municipal en el Torneo Apertura.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90