0

    Alianza Lima: Maxi Lemos quiere llevarse las palmas de la hinchada blanquiazul

    Maximiliano Lemos, quien fue el salvador de Alianza ante Cristal, espera volver a destacar esta tarde, pues Bengoechea lo usará de titular anteUnión Comercio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un gol le cambió el ánimo, la sonrisa y hasta la confianza. Maximiliano Lemos de a poco se sacude de las críticas que juzgan su juego por ser yerno de Pablo Bengoechea. Luego de anotar el agónico 2-2 ante Cristal en Matute, el volante charrúa se alista a emplear su mejor reportorio con el balón esta tarde cuando Alianza visite a Unión Comercio en Moyobamba. 

    “Sin duda será un equipo muy duro, como todos, pero tenemos que hacer nuestro mejor juego”, confesó el uruguayo, quien recibe a diario el respaldo de los experimentados en Alianza. 

    El “Profesor” lo mandará al ruedo para aprovechar no solo su remate con pelota quieta, sino también su servicio largo en búsqueda de la providencial pierna o cabeza de Maurico Affonso, el “9” que se entiende al revés y derecho con el enganche. 

    “El objetivo no es otro que traernos los tres puntos, porque el empate no nos servirá de nada”, apuntó el volante, quien todavía es resistido por parte de los hinchas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY