0

    Universitario vs San Martín: Roberto Siucho anotó golazo para el 1-0 'crema' [VIDEO]

    Universitario tiene la obligación de vencer a San Martín para no seguir complicado con el descenso y Roberto Siucho adelantó a los 'cremas' con golde cabeza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los resultados que se han dado en el Torneo Clausura en la Jornada 4 dejaron con la obligación de ganar si o si a Universitario, pues estaba igualado en el puesto de descenso con Ayacucho FC. Con la necesidad clara, los dirigidos por Nicolás Córdova salieron con intensidad en busca de la primera celebración.

    Si bien no tuvieron numerosas chances de gol en el primer tiempo, los 'Cremas' supieron encontrar el primer gol del partido a los 29 minutos de juego, tras una gran jugada colectiva. Todo inició con una serie de pases en la mitad de la cancha y fue Pablo Lavandeira quie cambió el ritmo con un largo cambio de frente.

    Anthony Osorio controló el esférico por la izquierda, levantó la cabeza y envió un centro perfecto a la derecha, viendo con inteligencia el sector libre. Por ahí apareció Roberto Siucho, sin marca alguna que le impida la definición, e impactó de cabeza para vencer la resistencia del portero Erick Delgado.

    Los hinchas en el Estadio Monumental, además del banco de suplentes, explotaron en alegría. La principal idea del equipo es conseguir la mayor cantidad de puntos en condición de local y robar de visita a los rivales directos, para así cerrar la temporada lejos de la zona de la baja a Segunda División.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY