0

    Selección peruana: Renato Tapia será convocado para los amistosos de Octubre, según Feyenoord

    Renato Tapiaya respira ambiente de amistoso en la selección, luego de que Feyenoord lo confirmó como convocado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Renato Tapia volverá a vestirse con la camiseta de la selección peruana para enfrentar a Chile y Estados Unidos, el 12 y 16 respectivamente. El volante se perdió la pasada convocatoria por salir de una lesión y ahora volverá con todo al equipo de Ricardo Gareca.

    El "Cabezón" siempre demostró coraje para jugar los partidos y se convirtió en las pasadas eliminatorias una pieza fundamental del mediocampo para el equilibrio que encontró el comando técnico, ahora deberá seguir por ese camino ascendente.

    Mediante sus redes sociales, Feyenoord de Holanda afirmó que Renato Tapia fue convocado para los próximos amistosos de la Selección Peruana y mostraron el apoyo que le brindan el jugador de 23 años que se viene ganando un lugar en el equipo tulipán.

    “De vuelta al escuadrón de Perú, Renato Tapia”, fue la publicación de Feyenoord en su cuenta de Twitter sobre el llamado de Renato Tapia.

    EL DATOPerú enfrentará el 12 de octubre a Chile en el Estadio Sun Life de Miami y el 16 ante Estados Unidos en Connecticut.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY