0

    Juan Carlos Oblitas sobre la posible convocatoria de Lapadula: "Es italiano" [VIDEO]

    Juan Carlos Oblitas despejó los rumores que indicaban que el delantero del Genoa de la Serie A de Italia, Gianluca Lapadula, podría ser el reemplazante de Paolo Guerrero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, no entró en rodeos y descartó tajantamente la posible convocatoria del delantero del Genoa de la Serie A de Italia, Gianluca Lapadula, a la selección peruana.

    "Lapadula es italiano. Para poder jugar por la selección (peruana), él tiene que venir a trabajar seis meses acá y recién ahí tramitar sus papeles. ¿Lo va a hacer? No. Entonces, ya no se ha vuelto a tocar el tema", explicó Oblitas en declaraciones a América Deportes.

    El 'Ciego' también se refirió sobre Renato Tapia a quién su club, el Feyenoord de la Primera División de Holanda, a través de sus redes sociales ya lo incluyó en la lista de viajeros del 'Tigre' Gareca. "Yo creo que ahí se adelanta. Creo que no han leído bien la carta. Nosotros sabíamos que algún club iba a hacer eso, espero que esté Renato porque es un jugador habitual".

    Finalmente, después de sostener los encuentros amistosos con la selección de Chile y Estados Unidos en octubre del presente año, la Federación Peruana de Fútbol prepara dos amistosos para noviembre. Uno de ellos - ante Costa Rica - sería en Trujillo. Las otras dos posibles selecciones serían Honduras o Panamá

    EL DATO

    La lista de convocados para enfrentar a las selecciones de Chile y Estados Unidos sería anunciada este viernes por Ricardo Gareca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY