25 de Septiembre del 2018 | 18:31 h

Claudio Pizarro envió un mensaje a la hinchada peruana que ganó The Best 2018 [FOTO]

Los hinchas de la Selección Peruana se llevaron el premio The Best y Claudio Pizarro saludó este logro internacional a través de su cuenta de Instagram.

La Selección Peruana dejó huella en el Mundial Rusia 2018, destacando mucho por la gran hinchada que llevó al torneo. La FIFA vio por conveniente otorgar el premio The Best la tarde de ayer, por lo que los fanáticos de la ‘Blanquirroja’ fueron felicitados por este importante premio que lograron a nivel internacional.

Claudio Pizarro, quien fuera capitán de Perú durante el último proceso eliminatorio tampoco se quedó atrás y envió sus saludos a través de su cuenta de Instagram. La publicación que compartió el atacante del Werder Bremen escribió hoy su sentir sobre la nueva alegría peruana.

"Los mejores. Arriba Perú", fueron las palabras dedicadas por el destacado delantero en su red social. El 'Bombardero de los Andes' a pesar de no haber asistido con la 'blanquirroja' al gran torneo de selecciones, no dejó de alentar, seguramente con el fervor visto en los estadios rusos.

La publicación ha tenido mucha interacción en solo instantes. Claudio Pizarro jugó por última vez con la Selección Peruana el 29 de marzo del 2016, cuando la 'Bicolor' cayó 1-0, de visita, ante Uruguay. Ricardo Gareca no lo volvió a llamar y hoy, a días de cumplir 40 años, regresar es complicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los mejores... #arribaperú🇵🇪

Una publicación compartida de CP14 (@claupiza14) el

Te puede interesar

RESULTADOS