0

    ¡Exclusivo! Ricardo Gareca volvió a respaldar a Christian Cueva "tiene la actitud necesaria" [VIDEO]

    Ricardo Gareca señaló que la actitud que tiene Christian Cueva en la Selección Peruana equilibra el rendimiento mostrado en las últimas fechas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ricardo Gareca volvió a respaldar a Christian Cueva "tiene la actitud necesaria" | Selección Peruana | VIDEO

    A un día de la convocatoria para los amistosos ante Chile y Estados Unidos, Ricardo Gareca habló en exclusiva para Líbero y La República sobre diversos temas. Uno de los más tocados fue el presente del mediocampista Christian Cueva y su rendimiento mostrado en los últimos partidos de la ‘Bicolor’.

    “Lo vemos bien, entero, normalmente pide la pelota, el aporte de él al equipo es muy importante. Aporta en la parte defensiva. Son opiniones y las respeto. El análisis nuestro es más profundo. Es un jugador, que independientemente pueda bajar de nivel su actitud no baja. Mientras se mantenga el deseo de estar, mientras uno vea que los jugadores de la selección, la actitud este acorde, todas esas cosas son importantes”,, precisó el técnico de la Selección Peruana.

    En seguida, Gareca señaló que "su aporte es muy importante en Perú. Él es un jugador, que independiente de que pueda bajar su rendimiento, su actitud no baja y eso es rescatable. Imagínate que a ello le sumamos la falta de actitud, su presencia en la selección se complicaría". 

    Al ser consultado si tiene un plan B para el puesto de 'Aladino' señaló que sería empezar de cero. "El terreno ganado de estos muchachos, que tiene cantidad de partidos internacionales, lo desaprovechamos. Juega mal un partido, erra un penal, ¿lo capitalizamos? Empecemos que un jugador agarre la experiencia que tienen otros. Eso no nos dará el resultado. Hoy tenemos un terreno ganado"

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY