27 de Septiembre del 2018 | 10:49 h

Selección Peruana: Ricardo Gareca desmiente que Raúl Ruidíaz sea relegado como delantero [VIDEO]

Ricardo Gareca conversó EN EXCLUSIVA con el Diario La República y brindó diversos conceptos sobre la actualidad en la Selección Peruana.

Buscar al técnico de la Selección Peruana es importante para conocer lo que está pasando por pensamiento del líder futbolístico en FPF, resulta positivo conocer de la palabra presencial de 'El Tigre' para disipar cualquier duda correspondiente al ambiente futbolístico.

Por eso la charla de fútbol tiene diversos matices para ser comentados, uno de ellos es el caso de la ofensiva en Perú. Es abiertamente conocido que Paolo Guerrero por suspensión no estará los próximos partidos, ante ellos las variantes son escasas por similitud o características.

Uno de los señalados para sustituir o hacer olvidar la jerarquía del ex capitán Paolo Guerrero es Raúl Ruidíaz, no significa que sean iguales, pero es importante saber si en verdad es una referencia para Ricardo Gareca. Ha jugado poco pero 'El Tigre' la tiene clara con respecto a 'La Pulga'.

"Es un delantero que ha sido muy convocado (Raúl Ruidíaz), el más convocado, lo tenemos muy en cuenta, analizamos para cada partido y se toma la decisión. Él ha jugado un partido muy importante como lo de Alemania, lo hizo muy bien, pero no se puede decir que está descuidado", sostuvo 'El Flaco' desde la Videna (FPF).

EL DATO:

Raúl Ruidíaz salió del Monarcas Morelia (LIGA MX) y llegó esta temporada al Seattle Sounders FC (MLS).

Te puede interesar

RESULTADOS