27 de Septiembre del 2018 | 11:32 h

Selección peruana: premian campaña creativa en el repechaje contra Nueva Zelanda

Selección peruana inspiró “The Hacking Jersey” que llenó de camisetas blanquirrojas tribunas en el repechaje contra Nueva Zelanda

Selección peruana: premian campaña creativa en el repechaje contra Nueva Zelanda

Las buenas noticias siguen en torno a la selección peruana. Y una nueva distinción llegó a nuestro país luego de la elección de parte de la FIFA a los hinchas de la Blanquirroja como la Mejor Afición del 2018, tras el Mundial de Rusia. Cristal, cerveza del portafolio de Backus AB InBev, hizo sentir como locales a la selección peruana durante el partido de repechaje con Nueva Zelanda y como resultado recibió una importante distinción. 

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The World Football Summit y El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria durante la última edición de los WFS Industry Awards por su campaña ‘The Hacking Jersey premio a Cristal en la categoría “Campaña más Creativa” que reconoce la creatividad en comunicación relacionada al mundo del fútbol.

La campaña “The Hacking Jersey” apuntó a llenar el estadio de Nueva Zelanda de camisetas rojiblancas para hacer sentir como en casa a la selección peruana. Para eso, Cristal, junto a la agencia Houdini, diseñaron camisetas para los neozelandeses con una franja roja en donde se visibilizaba el mapa de Nueva Zelanda y que en conjunto -desde la distancia- hacían ver la camiseta del equipo peruano.

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Luego, se obsequió un modelo al ex-mundialista Sam Malcomsom y el día del encuentro, se entregaron a los asistentes del Westpac Stadium, mayoritariamente neozelandeses; dando la ilusión de un estadio blanquirrojo y haciendo que el equipo peruano se sintiera más animado que nunca.

EL DATO
De las 57 piezas inscritas “The Hacking Jersey” fue la ganadora de la noche. Creatividad, innovación y repercusión fueron los criterios que el WFS Industry Awards, y El Sol, consideraron para evaluar miles de campañas de países de Iberoamérica. 

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