- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sporting Cristal vs Juan Pablo II
- Tabla de posiciones
- Alianza Lima
- Universitario
- Cienciano
- Melgar
- Liga Peruana de Vóley
- Bono
Selección peruana: premian campaña creativa en el repechaje contra Nueva Zelanda
Selección peruana inspiró “The Hacking Jersey” que llenó de camisetas blanquirrojas tribunas en el repechaje contra Nueva Zelanda

Las buenas noticias siguen en torno a la selección peruana. Y una nueva distinción llegó a nuestro país luego de la elección de parte de la FIFA a los hinchas de la Blanquirroja como la Mejor Afición del 2018, tras el Mundial de Rusia. Cristal, cerveza del portafolio de Backus AB InBev, hizo sentir como locales a la selección peruana durante el partido de repechaje con Nueva Zelanda y como resultado recibió una importante distinción.
PUEDES VER: ¡Van en serio! Boca Juniors vuelve a tener en agenda al golero Pedro Gallese [VIDEO]
The World Football Summit y El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria durante la última edición de los WFS Industry Awards por su campaña ‘The Hacking Jersey premio a Cristal en la categoría “Campaña más Creativa” que reconoce la creatividad en comunicación relacionada al mundo del fútbol.
La campaña “The Hacking Jersey” apuntó a llenar el estadio de Nueva Zelanda de camisetas rojiblancas para hacer sentir como en casa a la selección peruana. Para eso, Cristal, junto a la agencia Houdini, diseñaron camisetas para los neozelandeses con una franja roja en donde se visibilizaba el mapa de Nueva Zelanda y que en conjunto -desde la distancia- hacían ver la camiseta del equipo peruano.
NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: Ricardo Gareca desmiente que Raúl Ruidíaz sea relegado como delantero [VIDEO]
Luego, se obsequió un modelo al ex-mundialista Sam Malcomsom y el día del encuentro, se entregaron a los asistentes del Westpac Stadium, mayoritariamente neozelandeses; dando la ilusión de un estadio blanquirrojo y haciendo que el equipo peruano se sintiera más animado que nunca.
EL DATODe las 57 piezas inscritas “The Hacking Jersey” fue la ganadora de la noche. Creatividad, innovación y repercusión fueron los criterios que el WFS Industry Awards, y El Sol, consideraron para evaluar miles de campañas de países de Iberoamérica.