0

    ¡Exclusiva Líbero! Kevin Quevedo anotó su gol más lindo: se convirtió en papá [FOTOS]

    El "27" de Alianza Lima tiene motivos para sonreir: su novia dio luz a la pequeña Doménica. El extremo llega motivado al partido ante Real Garcilaso. Quevedo compartió este íntimo momento en exclusiva con Líbero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Kevin Quevedo se convirtió por primera vez en padre
    Alianza Lima: Kevin Quevedo se convirtió por primera vez en padre

    Fotos: José Varela / Líbero

    El joven volante Kevin Quevedo tiene un motivo más para dar lo mejor de sí. Un motivo de diminuto tamaño, pero que le genera un envión anímico colosal. Su novia dio a luz a su bebé y el jugador de Alianza Lima irradia felicidad por esta gran noticia.

    Y el extremo de Alianza Lima eligió a LIBERO para compartir el momento más feliz de su vida: el nacimiento de su primera hija.

    Es iportante precisar que si bien el parto estaba programado para el 6 de octubre, este se adelantó finalmente. Ambas familias estuvieron presentes en una clínica local para presenciar la llegada de la pequeña Doménica. ¡FELICIDADES!

    Kevin Quevedo llegará así motivado al partido del domingo entre Alianza Lima y Real Garcilaso, crucial para que el club íntimo mantenga sus aspiraciones de ganar el Torneo Clausura.

    Además, el futbolista de 21 años saldrá con la mente puesta en anotar su cuarto gol con Alianza Lima en el 2018 y así dedicárselo a su pequeña hija.

    EL DATO:

    Comerciantes Unidos, Sporting Cristal y Sport Rosario han sido las víctimas de Kevin Quevedo en el presente año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY