- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cruz Azul vs Vancouver Whitecaps
- Sorteo Copa Libertadores
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
La "U" es de su gente: Hinchas de Universitario realizaron vigilia en el Poder Judicial
Gremco, actual acreedor mayoritario, podría salir del proceso concursal del club crema.

El último jueves, desde las 8 de la noche, alrededor de 300 hinchas y socios del club Universitario de Deportes realizaron una vigilia frente al Palacio de Justicia, a la espera de la sentencia del 24 juzgado contencioso administrativo, donde se debe definir la exigibilidad o no de las acreencias reclamadas por Gremco en el proceso concursal de la U, en virtud a que dicha empresa ya tenía desde el 2007 un método de pago establecido en un laudo arbitral, el cual venía ejecutándose.

PUEDES VER: Director de la Federación Peruana de Fútbol fue condenado a siete años de prisión por extorsionador
Los manifestantes también recordaron que, además, el actual administrador de Universitario, Carlos Moreno, abandonó dos procesos judiciales que podrían haber sido favorables al club, por lo cual un grupo de socios decidió interponer una demanda penal por conflicto de intereses al haber sido Moreno designado por Gremco en su condición de acreedor mayoritario.
La denominada "Vigilia Crema" fue organizada por las barras organizadas del club y se realizó de manera pacífica y en buenos términos. Cabe recordar que esta es una más de las manifestaciones que la hinchada de Universitario ha realizado en espacios públicos e instituciones como Indecopi, exigiendo la intervención del Estado para la revisión de su deuda concursal.
Fuente: Colectivo Lolo.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90