28 de Septiembre del 2018 | 12:41 h

Las cuatro ausencias en la lista de Gareca para los amistosos ante Chile y USA

Ricardo Gareca presentó lista de convocados con cuatro novedades. Conoce a los jugadores que no fueron tomados en cuenta para amistosos ante Chile y USA.

Selección Peruana: Sergio Peña, Wilder Cartagena, Ray Sandoval y Marcos Lopez son las ausencias en la lista de Ricardo Gareca para los amistosos ante Chile y Estados Unidos | FPF | Fecha FIFA

Ricardo Gareca entregó la lista de 24 convocados para los amistosos de la fecha FIFA ante Chile y Estados Unidos. Sin embargo, con relación a la nómina anterior cuatro jugadores quedaron fuera de ella y en esta nota te detallamos quienes son los cuatros futbolistas ausentes. 

Los cuatro futbolistas en quedar fuera de la convocatoria son Sergio Peña del Tondela, Wilder Cartagena de Tiburones de Veracruz, Ray Sandoval de Monarcas Morelia y el extremo de Sporting Cristal Marcos Lopez. En su lugar llamaron a Cristian Benavente, Yordy Reyna, Paolo Hurtado y Renato Tapia.  Andy Polo también fue convocado. 

"La lista de 24 jugadores nos basta para poder trabajar. Estamos contentos y trabajando. Los muchachos están mejorando y estamos viendo grandes apariciones", señaló Ricardo Gareca en conferencia de prensa sobe los convocados.

Sobre los amistosos, Ricardo Gareca puntualizó que "Chile se está conociendo como equipo y asimilando la idea de Reinaldo Rueda. Hay que analizarlos. Va a ser un partido muy difícil... Los amistosos sirven. Trataremos de hacer un buen partido ante Chile. Habrá rivalidad pero vamos con respeto"

Finalmente, el técnico de la Selección Peruana dejó en claro que seguirá observando la evolución de los futbolistas peruanos, como es el caso de Kevin Quevedo. "Todos los jugadores están en observación y tienen posibilidades".

Te puede interesar

RESULTADOS