0

    Edison Flores sobre la 'U': "El club no se merece estar ahí, creo que tiene los jugadores para salir de esa mala situación"[VIDEO]

    Edison Flores, actual jugador del Monarcas Morelia habló sobre el presente de Universitario y afirmó que el club no merece pelear los puestos de descenso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Edison Flores habló sobre el presente de Universitario: "El club no se merece estar ahí, creo que tiene los jugadores para poder salir de esa mala situación" | VIDEO

    Edison Flores, ex jugador de Universitario, conversó acerca de la complicada situación del cuadro crema y la posibilidad latente de descender de categoría al finalizar el campeonato. El futbolista de Morelia se mostró optimista y afirmó que el plantel de Nicolás Córdova saldrá de esta difícil situación.

    "El club no se merece estar ahí. Creo que tiene los jugadores suficientes para poder salir de esa mala situación", afirmó Edison Flores en conversación con el programa ‘Fútbol como Cancha’ de RPP.

    Además, señaló que los jugadores experimentados de Universitario sacarán al cuadro crema de esta difícil situación: “Estoy completamente seguro que tenemos plantel para sacar la situación. La ‘U’ no va a bajar, ellos van a dar todo de sí”.

    Ya para finalizar, Edison Flores señaló que se muere de ganas por poder ayudar a Universitario para salir de esta situación, pero aseguró que en este momento es imposible por su presente en Morelia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY