0

    Werner Schuler y Horacio Benincasa deberán parar a Lliuya y Neumann

    Schuler y Benincasa, blancos de las redes sociales, volverán a juntarse con la misión de neutralizar a Lliuya y Neumann.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: Werner Schuler y Horacio Benincasa deberán parar a Lliuya y Neumann
    Universitario de Deportes: Werner Schuler y Horacio Benincasa deberán parar a Lliuya y Neumann

    Werner Schuler y Horacio Benincasa han sido, tal vez, los dos jugadores más criticados de la historia de Universitario. Y no es una exageración. Los zagueros, ya sea por diversos factores, no la pasaron bien cada vez que jugaron juntos y más en los últimos partidos. Sin embargo, Nicólas Córdova los respalda a muerte y hoy volverá a apostar por ellos.

    El “Gringo” y el “Che” tendrán la misión de parar las ganas, talento y goles de Marcos Lliuya y el paraguayo Carlos Neumann. El cerebro de la visita y el goleador “guaraní” andan en gran nivel y siempre se juegan partidazos ante Universitario.

    El comando técnico, sabiendo esto, ya le dio a Schuler y Benincasa los tips exactos para “lavarse la cara” y no ser el blanco de las críticas más ácidas. Incluso, se vieron ya vídeos de los últimos partido del rival de turno y de cómo ataca Huancayo. Exactamente ya se sabe cómo neutralizar a los que toman la batuta del “Rojo Matador”.

    El tema es que los mencionados defensores cremas no se vean superados por la ansiedad, la mala presión que ejercen algunos hinchas sobre ellos y hagan un partido vital, clave. Tienen el apoyo de sus compañeros y del técnico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY