0

    Luis Advíncula: "Contentos por ganar porque las derrotas nos pegaron mucho" [VIDEO]

    Luis Advíncula resaltó la victoria de la selección peruana por 3-0 ante su similar de Chile en el amistoso internacional que sostuvimos en Estados Unidos. Además, alabó la excelente comprensión que mantiene con André Carrillo por la banda derecha.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luis Advíncula pasa por el mejor momento de su carrera: titular indiscutible en el Rayo Vallecano de LaLiga y en la selección peruana, donde además, es una de las principales figuras del equipo de Ricardo Gareca. Y eso que el 'Tigre' prioriza el colectivo, pero las cualidades ofensivas y defensivas (aspecto que ha mejorado) permiten que 'Bolt' sea una gran alternativa por la banda derecha para la 'Bicolor'.

    A ello hay que sumarle el gran rendimiento de André Carrillo, quién a pesar de haber incursionado sorpresivamente en el Al Hilal del torneo árabe, no ha bajado en su producción. Por el contrario, parece que la fortaleza física - indicativo que adolecía -  la ha sabido fortalecer y por ello su ida y vuelta permite realizar un excelente relevo con Advíncula.

    "Contento por ganar que siempre es bueno eso, ya nos habíamos acostumbrado a eso. Estas dos derrotas (ante Holanda y Alemania) nos pegaron mucho. Este triunfo se lo dedicamos a esta gente que vino", exclamó en entrevista a Fox Sports.

    "Con el negro (André Carrillo) nos conocemos desde chicos. Así que nos llevamos bien por esa banda y esperamos seguir así. Hicimos un buen partido, en el primero no entraron los goles. Estamos contentos de haberles ganado después de mucho tiempo" añadió.

    No obstante, la gran figura del encuentro fue la de Pedro Aquino. El volante central del León de la Liga Mx marcó un doblete - el primero en su carrera y con la selección - con el que fuimos cerrando concretamente el encuentro ante Chile. "Contento por él (por Pedro Aquino) que siga así", finalizó Advíncula.

    EL DATO

    Perú se medirá ante Estados Unidos este martes 16 de octubre en otro amistoso internacional por fecha FIFA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY