0

    Sport Boys y la advertencia que recibió de la Comisión de Licencias

    Sport Boys se había retrasado con los pagos a sus jugadores y hubo un último llamado de atención por la Comisión de Licencias.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sport Boys y la advertencia que recibió de la Comisión de Licencias
    Sport Boys y la advertencia que recibió de la Comisión de Licencias

    Si bien Sport Boys se salvó de la resta de puntos por el retraso de las mensualidades de sus jugadores, esto no quita que en un futuro cercano sí sea sancionado por la Comisión de Licencias. A continuación detallamos la información.

    Como se recuerda, en el inicio de esta semana los jugadores de Sport Boys decidieron no entrenar en señal de protesta por el mes de setiembre que la Administración les debía. De esta situación los miembros de la Comisión tomaron cartas en el asunto. ¿Qué hicieron?

    Si bien la dirigencia de Sport Boys llegó a cancelar los salarios de setiembre a su plantel, el club 'rosado' recibió un segundo llamado de atención de la Comisión de Licencias, pero además hubo una advertencia: si se repite la deuda a finales de octubre, el descuento de dos puntos será efectivo.

    LÍBERO se comunicó con un miembro de la Comisión. "Si sancionamos a Boys, también tendríamos que sancionar a muchos clubes. Por eso hay llamados de atención. Luego si siguen incumpliendo es donde restamos puntos", nos dijo el dirigente que prefirió mantener su nombre en reserva.

    A Sport Boys le quedan cuatro partidos de locales en el Callao: ante Cantolao, Universitario, Sport Huancayo y Sport Rosario. Si los hinchas porteños asisten en masas al estadio, la Administración no tendría problemas en cancelar a tiempos las mensualidades de su plantel. 

    Cabe resaltar que la directiva de Sport Boys viene también saneando deudas con la Agremiación de Futbolistas, ADFP y SUNAT. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY