0

    Alianza Lima: directiva tiene tres nombres para el futuro técnico blanquiazul

    Bengoechea se juega los descuentos. “Yo mismo le pedí a la directiva que busque otro técnico porque no es seguro que yo siga”, dijo. Navarro es la primera opción, seguido de Soso y Reynoso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pablo Bengoechea termina su contrato en diciembre y partiría a Uruguay.
    Pablo Bengoechea termina su contrato en diciembre y partiría a Uruguay.

    Alianza Lima empezó hace días la búsqueda de entrenador porque Pablo Bengoechea ya comunicó que el 2019 no es seguro que siga gane o pierda el campeonato.

    Entre las opciones, Franco Navarro es la chance nacional que más gusta, aunque, Juan Reynoso es también alternativa, sin embargo, le juega en contra la guerra que le declaró el hincha tras su paso por la U.

    En el ámbito internacional, el argentino Mariano Soso, recordado en el medio por el título que logró en Cristal, goza porcentaje alto de aprobación. 

    Bengoechea, consultado al respecto, suelto de huesos afirmó que fue él quien sugirió a la directiva la búsqueda. “No me preocupa, al contrario, yo le dije al club que debe de pensar en eso, ya que no deben de tener una opción sino varias porque mi contrato termina en diciembre y el club debe proyectarse a enero”.

    Y apuntó: “yo tengo un tema personal que solucionar, a partir de ahí, seguiré hablando con Alianza. Sobre el año que viene, acá hay un montón de cosas que se tienen que seguir haciendo quién sea el entrenador”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY