0

    Cienciano venció 4-0 al Cultural Santa Rosa por la última fecha de la Segunda División [RESUMEN]

    Cienciano goleó4-0 al Cultural Santa Rosapor la última fecha de la Segunda División. Con goles dede Ancajima, Yoshiro Salazar, Armacta e Inti Garrafa, el 'Papá' se impusoen el Garcilaso de la Vega y clasificó al hexagonal final.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cienciano venció 4-0 al Cultural Santa Rosa por la última fecha de la Segunda División
    Cienciano venció 4-0 al Cultural Santa Rosa por la última fecha de la Segunda División

    Cienciano cerró con una goleado por 4-0 ante Cultural Santa Rosa y clasificó al hexagonal final para intentar volver a la máxima élite del fútbol peruano. El elenco cusqueño fue muy superior al cuadro visitante por lo que desde el inicio se hizo dueño del balón. A los 25 minutos, llegó el primer gol del partido por intermedio de Inti Garrafa para romper el empate y comenzar la goleada del cuadro imperial.

    La visita intentaba no tirarse atrás pero el local se mostró muy seguro en todas su líneas por lo que minutos después, llegó el segundo para los cusqueños. Yoshiro Salazar se hizo presente en el marcador y puso el 2-0 momentáneo en el Garcilaso de la Vega. Cuando el primer tiempo aún no llegaba a su fin, Ronald Armacta puso la goleada y el encuentro más cuesta arriba para el Cultural Santa Rosa.

    Ya en la parte complementaria, el Cienciano jugó con más tranquilidad y con la desesperación del rival. A pesar de que el equipo de Andahuaylas buscó el descuento, el cuadro incaico no bajó los brazos e Inti Garrafa puso el 4-0 para que vuelva a estallar las tribunas del estadio cusqueño.

    Con este marcador, los rojos acabaron ubicados en el segundo puesto de la tabla de posiciones muy alejados del líder César Vallejo, que pasará de frente a las semifinales del hexagonal final para poder volver a jugar en la Primera División del fútbol Peruano. Los incaicos, comenzarán desde los cuartos de final y esperan seguir por el camino del triunfo para poder regresar a la élite del balompié nacional. 

    Cienciano y Cultural Santa Rosa jugarán la jornada 30 de la Segunda División EN VIVO ONLINE desde el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. El encuentro se jugará desde las 3:30 de la tarde en simultáneo con los demás encuentros del certamen.

    A pesar de que todavía no se jugó esta fecha, los equipos que entrarán en la liguilla final ya están definidos debido a la última resolución de la comisión de justicia de la ADFP. Cienciano es parte de ellos y buscará la victoria para cerrar segundo la etapa regular.

    El cuadro cusqueño viene de empatar 1-1 con Caimanes en condición de visita y por ahora se ubica en la tercera posición por líder César Vallejo.

    Por su parte, Cultural Santa Rosa afronta este partido sin chance alguna de meterse una liguilla final ya que se encuentra en la novena posición con tan sólo 37 unidades.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Cienciano: Mario Villasanti, Paolo De La Haza, Yuri Bazán, Pedro Montesinos, Paolo Méndez, Rudy Palomino, Jorge Molina, Junior Ross, Junior Viza, Juan Panzariello y Matías Zen.

    Cultural Santa Rosa: Uzoma Godson, Ariel Conrad, Giorman Goyzueta, Christian Pabón, Edwin Goyzueta, Aldair Bravo, Alexis López, Alexander Llanos, César Valoyes, Anthony Tapia y Ricardo Leiva.

    Horarios del Cienciano vs Cultural Santa Rosa

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 3.30 p.m.

    Estados Unidos (Miami y Nueva York): 4.30 p.m.

    Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 2.30 p.m.

    Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4.30 p.m.

    Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5.30 p.m.

    España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 10.30 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY