0

    Maximiliano Lemos volvió a brillar en victoria ante Cantolao

    Maximilianos Lemos sumó 29 partidos con Alianza Lima y se afianzó como titular mandando un centro exacto para el gol de Hohberg

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nuevamente se puso el traje de protagonista para sacar a relucir el guante que lleva en el pie. Maximilianos Lemos con una quirúrgica asistencia apareció cuando más lo necesitaba Alianza Lima para quedarse con los tres puntos en Matute.

    Cantolao conforme avanzaba los minutos se hacía un equipo compacto en defensa que llenaba de nervios a los aliancistas quienes no encontraban el camino de la victoria y apelaban al centro para encontrar el desnivel del partido.

    Un tiro libre a 20 metros del arco visitante le permitió a “Maxi” ejecutar un preciso centro que transformó en gol Alejandro Hohberg acabando con una agonía para seguir peleando en la tabla del acumulado con la opción de ser finalista del campeonato.

    El volante quien fue resistido por la hinchada a comienzos de año demostró que completó su adaptación con los “blanquiazules” y viene cumpliendo jornadas de alegrías que podrían alargar su vínculo con Alianza por un año más.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY