0

    Alejandro Hohberg le ha marcado tres goles en este año a Universitario

    ¡Aquí está el terror de la “U”! Hohberg le ha marcado tres goles a la crema en el año. Y encima llegará motivado por la llegada de su heredero. Y sin el “Mudo” atrás, hará fiesta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs Universitario de Deportes: Los cremas la tendrán difícil con Alejandro Hohberg en la blanquiazul
    Alianza Lima vs Universitario de Deportes: Los cremas la tendrán difícil con Alejandro Hohberg en la blanquiazul

    El terror de los cremas, el verdugo de Patrick Zubczuk, tiene nombre y apellido: Alejandro Hohberg. Y es que el “Enano” es el blanquiazul que más veces le reventó el arco al eterno rival en el 2018.

    En los últimos dos clásicos, el extremo rompió la valla merengue en tres ocasiones. La más reciente fue el doblete anotado al “Rusito” en Matute, aquel 2-0 en el Torneo Apertura.

    Pero no solo el “1” de la “U” masticó el polvo de la derrota, pues su colega Raúl Fernández también sufrió con el “8” de La Victoria. En el 3-1 a favor de Alianza en el Monumental por el Torneo de Verano, el goleador del once de Pablo Bengoechea abrió el camino de la goleada.

    Y el presente del “Enano” es alentador. Está motivado por su reencuentro con el gol ante Cantolao, el que se lo dedicó a su heredero en camino. Por eso, el blanquiazul afina la puntería para seguir alargando la racha de goles y victorias a favor de sus colores.

    Es más, el DT le ha encomendado la tarea de apelar a su desequilibrio, diagonales de infarto, así como buscar a través de su velocidad hacer daño a la retaguardia crema, que sufrirá la ausencia del “Mudo”, el back más rápido en las coberturas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY