0

    ¡Lo quieren en Argentina! Mario Salas en la mira de San Lorenzo

    Prensa chilena, informa que el entrenador de Sporting Cristal figura en agenda del cuadro de San Lorenzo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El campeonato del Torneo de Verano y Apertura obtenido por Mario Salas con Sporting Cristal, le sirve para que esté en vitrina a nivel sudamericano. Desde Chile informan que el entrenador mapocho, está en los planes del San Lorenzo de Argentina. 

    Según el medio Bio  Bio, gente del San Lorenzo ya se acercó al entrenador Mario Salas con la finalidad de saber los términos de su contrato. Como se sabe, el técnico chileno está también en la mirada del Colo Colo para el 2019. 

    Para San Lorenzo, Mario Salas no es la primera opción. En ese puesto es encuentra Jorge Almirón, quien no hizo una buena campaña con el Atlético Nacional. 

    En Sporting Cristal, buscan mantener a Mario Salas para la Copa Libertadores del 2019. Claro, tras el bajón deportivo que tuvo el cuadro celeste, la posibilidad de perder el título nacional está latente. Ahí si, la permanencia del chileno estaría en juego. 

    EL DATOSporting Cristal tiene el pase directo a la final del torneo Descentralizado tras ganar el Torneo de Verano y Apertura. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY