0

    ¿Benavente y Farfán en nuevo ataque bicolor? - Líbero TV

    Líbero TV: Tras la ausencia de Christian Cueva en la convocatoria de Perú, el nuevo ataque de la ‘blanquirroja’ podría ser con Cristian Benavente y Jefferson Farfán. Además, te contamos cómo se resuelve el Torneo Descentralizado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La reciente convocatoria de la selección peruana para los amistosos frente a Ecuador y Costa Rica trajo la sorpresa de la ausencia de Christian Cueva en la nómina, lo cual significa la primera vez que el volante no es tomado en cuenta por Ricardo Gareca.

    Ante esto, el ‘Tigre’ ya evalúa quienes conformarán el ataque en los próximos amistosos de la ‘bicolor’, donde resalta Cristian Benavente. El ‘chaval’ ha sido convocado y podría ser su gran oportunidad para incorporarse al once titular, después de haberse lesionado en la última fecha FIFA.

    Asimismo, alguien que vuelve al plantel es Jefferson Farfán, quien ha logrado recuperarse de su lesión en las últimas semanas y sería el encargado de comandar el ataque peruano, posiblemente con Benavente como socio en el mediocampo.

    Por otro lado, el Torneo Descentralizado llega a su fin y quedan solo tres fechas que determinarán a los dos equipos que clasificarán a los Play Offs, los que llegan a un torneo internacional  y quienes pierden la categoría. 

    Sporting Cristal, como campeón del Torneo de Verano y Torneo Clausura, esperará a su rival en la gran final, el cual saldrá entre el ganador del Torneo Clausura y el mejor ubicado en la Tabla Acumulada, quienes se enfrentarán en partidos de ida y vuelta en los denominados Play Off.

    Actualmente, el principal candidato a ganar el Torneo Clausura es FBC Melgar, quien estaría disputando el Play Off frente a Alianza Lima, pues es el mejor ubicado en el puntaje acumulado, después de Cristal y el mismo cuadro arequipeño.

    Además, los clasificados a la Copa Sudamericana serían los cuatro equipos que siguen en la tabla acumulada, sin contar a los que integrarán la Copa Libertadores.

    Finalmente, en el tema del descenso, jugarán la Segunda División los equipos que se ubiquen en las últimas dos posiciones de la Tabla Acumulada. Comerciantes Unidos es el primer descendido oficialmente y, a falta de tres fechas, quien también se iría es Sport Rosario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY