0

    Alianza Lima por el todo o nada ante Ayacucho

    Triunfologrado ayer por Garcilaso mete presión a los íntimos que no se guardarán nada para duelo de hoy en Ayacucho (3:30 p.m.).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El partido con Ayacucho FC programado para las 3:30 de la tarde en el estadio Ciudad de Cumaná será la nueva final que sostendrá Alianza Lima que pugna asegurar su clasificación a la Semifinal del campeonato.A todo galope, como si fuera un caballo de carrera, el cuadro blanquiazul dejó de mirar atrás luego de superar a Universitario y está plenamente concentrado en obtener tres nuevos puntos.

    Con 20 puntos en su haber y un duelo postergado (San Martín), y tres partidos más por jugar -como el resto-, los números lo presentan de pie y vivaz para enfrentar a un rival directo.

    PUEDES VER: 

    La necesidad por avanzar es imperiosa y para no tropezar el técnico Pablo Bengoechea ha decidido no modificar tanto en el equipo que acaba de obtener su tercera victoria consecutiva.

    Óscar Vílchez, quien ingresó bien en el clásico, iniciaría las acciones por Maximiliano Lemos. “Cuando jugamos en la altura, tomamos precauciones. Queremos manejar el ritmo del partido y para ello usaremos jugadores que conduzcan bien la pelota, que hagan la pausa”, dijo el entrenador.  José Guidino por Francisco Duclós (lesionado) es la otra variante. Los “Zorros” en casa están fuertes y no serán la presa fácil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY