0

    Patrick Zubczuk evitó que Universitario fueran goleados por Municipal

    Zubczuk fue la gran figura de la “U”. El “Rusito” evitó que los ediles convirtieran más goles. El joven golero crema es uno de los que se salva de las críticas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario pudo caer ante Municipal por una mayor cantidad de goles de no haber sido por su arquero Patrick Zubczuk de presente dulce y futuro promisorio.Con esa lucidez propia de los 23 años, el poder de reacción y de decisión de Patrick Zubczuk machan en el pico más alto y la U lo está disfrutando.Yordy Vílchez, defensa de Municipal, lo exigió con un remate violento dentro del área y su intervención con el pie izquierdo fue firme.

    El panameño Ricardo Buitrago de tiro libre también osó vencerlo de lanzamiento tiro libre pero el “Ruso” dio dos pasos y estiró los brazos para quitarle la etiqueta de gol. La pelota era imposible pero el flaco la sacó.

    No tuvo responsabilidad en ninguno de los goles. En el gol de Iván Bulos por la velocidad del disparo no puede impedir que la pelota ingrese. Y en el gol de Daniel Cabrera su defensa lo vende.

    Universitario tiene consigo un portero excelente que dará qué hablar en el balompié local y que de sostener el nivel puede hasta lograr su convocatoria a la selección de fútbol.Este año tapó en 18 ocasiones y todo indica que cierra la temporada en actividad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY