0

    Sport Boys y la mala racha que no puede romper jugando de visitante

    Sport Boys se fue de Moquegua con una derrota pese a ir ganando. Sigue peleando por mantenerse en la primer profesional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En el Callao las aguas están tranquilas porque, a pesar de la derrota sufrida ante Binacional en Moquegua, el fantasma del descenso cada fecha se aleja más. Es un hecho que el próximo año seguiremos viendo a Sport Boys en el fútbol profesional.

    Sin embargo, lo que sí preocupa es el pobre rendimiento del equipo en condición de visitante. Hasta el momento, el cuadro rosado registra 15 derrotas y 7 empates fuera del Primer Puerto, una estadística muy pobre para un equipo que inició el año pensando en el título.

    La administración que preside Johan Vásquez debe poner las barbas en remojo, analizar la campaña y planificar el 2019 con un sinceramiento económico para que no vuelvan a tener problemas.  

    Uno de los primeros refuerzos sería el experimentado arquero Salomón Libman, quien inclusive ya habría arreglado su vínculo con el conjunto chalaco. El equipo necesita gente de recorrido para pelear, mínimo, por un torneo internacional.

    Por lo pronto, el técnico interino Jesús Álvarez deberá trabajar pensando en el próximo partido ante Sport Rosario que se jugará en el Miguel Grau. Con un triunfo, habrán salvado oficialmente la categoría.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY