0

    Representante de Alberto Quintero habló sobe interés de Alianza Lima y Sporting Cristal

    Alberto Quintro termina contrato con Universitario a fin de año y clubes como Alianza Lima y Sporting Cristal quieren llevarse al panameño, ante ello habló su representante.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alberto Quintero es seguido por Alianza Lima y Sporting Cristal y su representante no descarta nada
    Alberto Quintero es seguido por Alianza Lima y Sporting Cristal y su representante no descarta nada

    Para nadie es un secreto que Alberto Quintero ha despertado interés en Alianza Lima y Sporting Cristal de cara a la próxima temporada. El mediocampista panameño termina contrato con Universitario a fin de mes, pero desde ya y según reglamento FIFA, puede empezar a negociar con otros clubes.

    Y, precisamente sobre la posibilidad de cambiar de camiseta el próximo año, el representante de Alberto Quintero no confirmó ni rechazó nada. "En estos momentos, cualquier tema relacionado con Alberto Quintero es totalmente confidencial. Si llegara a cambiar, lo avisaré y podré comentar algo", señaló.

    ¿cuál es la situación de Alberto Quintero? ‘Negrito’ termina su préstamo con Universitario a fin de año, pero además, también vence su vínculo laboral con Lobos BUAP (club hasta ahora dueño de su pase) y, precisamente por estos detalles, el estatutos FIFA dice que todo jugador tiene derecho a negociar su renovación o con otros clubes.

    Sin embargo, embargo la prioridad del panameño siempre será escuchar la oferta de Universitario, pero si no lo convence estará dispuesto a negociar con Alianza Lima, Sporting Cristal o cualquier otro club que desee contar con sus servicios la próxima temporada

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY