0

    Sport Boys vs Sport Rosario: Luis Tejada pone el 1-0 'rosado' y se alejan del descenso [VIDEO]

    Sport Boys se mantiene en la lucha por no descender y tomó ventaja en el duelo directo ante Sport Rosario, con un gol del panameño Luis Tejada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sport Boys lucha por mantenerse en la Primera División del fútbol peruano y esta noche afronta un crucial encuentro ante Sport Rosario, rival directo en esta situación. El Estadio Miguel Grau albergó a una gran cantidad de hinchas, los cuales lograron festejar un gol a los 26 minutos del primer tiempo.

    La jugada del gol nació por la banda izquierda, cuando Elias Ramos recibió el balón con ventaja sobre los rivales y en una buena posición para poder enviar un centro al área, donde ya esperaban sus compañeros. Sin pensarlo dos veces, el jugador de Sport Boys dirigió el balón al borde del área chica.

    Luis Llontop, portero de Sport Rosario, se encontraba algo adelantado a su línea de meta y el efecto del esférico lo dejó mal parado, dejando que este siga su camino. Luis Tejada, como buen goleador, olfateó el posible error del guardameta y avanzó a la altura del palo derecho, sin una marca cercana.

    El 'Pana' elevó su pierna derecha, en un movimiento poco común, y envió el balón al fondo del arco, desatando la locura de los hinchas de Sport Boys. Con el resultado momentáneo, se alejan de Sport Rosario, quien ocupa el penúltimo lugar (8 puntos) y que lleva al descenso directo, y sueñan con la permanencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY