0

    Osling Mora y la emotiva historia de sus padres por verlo como futbolista profesional

    El jugador de Alianza Lima y figura de la Sub 20 peruana que campeonó en el cuadrangular internacional en Venezuela, contó su conmovedora historia del sacrificio de su familia para que sea futbolista.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Osling Mora anotó en la victoria de Perú sobre Venezuela en el cuadrangular internacional jugado en ese país.
    Osling Mora anotó en la victoria de Perú sobre Venezuela en el cuadrangular internacional jugado en ese país.

    El cuadrangular Sub 20 que acaba de ganar Perú dejó pasajes imborrables de buen fútbol y goles espectaculares como el anotado por Osling Mora a la selección "llanera". El jugador de Alianza Lima se mostró motivado por lo obtenido con la bicolor. 

    Osling Mora de 19 años, contó a Líbero, el sacrificio que hace sus padres para que cumpla sus sueños de ser futbolista. "Quiero darle a mi familia un buen lugar donde vivir. Mis padres viven en Pisco en casa de esteras y caña chancada. Mi mamá los fines de semana se "recursea" vendiendo mazamorra o papa con huevo. Mi papá sale a buscársela, por ahí, a llenar techo", reveló la joven promesa íntima. 

    Sobre el cuadrangular en Venezuela, manifestó. "fue una experiencia buena porque otorgó roce internacional; todos los partidos son de máxima intensidad", agregando luego. "luego de mi participación en el sudamericano, espero debutar en Alianza Lima".

    Luego agrega. "todavía no tuve la posibilidad de debutar, es un tema que escapa de mí; yo dejo todo en el campo y el técnico toma la decisión. Por ahora estoy concentrado en la Reserva. La campaña, gracias a Dios, fue buena. Obtuvimos el segundo lugar", dijo Mora quien tiene contrato hasta el 2020. 

    Finalmente, Osling Mora mencionó que espera "clasificar con la selección sub 20 al mundial de Polonia" y tiene como figura en el fútbol mundial a Raheem Sterling, el extremo derecho (su posición) del Manchester City. "tiene velocidad y potencia al momento de encarar a un rival"

    EL DATOAlianza Lima clasificó a las semifinales por el título nacional donde se medirá en partidos de ida y vuelta ante FBC Melgar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY