0

    Cienciano: Roverano afirma que saldrán a ahogar al "Ciclón"

    DT de Cienciano ve posible voltear la llave ante Aurich este domingo en el Cusco

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cienciano: Roverano afirma que saldrán a ahogar al "Ciclón"
    Cienciano: Roverano afirma que saldrán a ahogar al "Ciclón"

    El primer round por el tercer lugar en el torneo de ascenso lo ganó Juan Aurich en Chongoyape. Pero la revancha se jugará este domingo en el Cusco y Gustavo Roverano cree que Cienciano clasificará al cuadrangular rumbo a Primera División.

    Para Gustavo Roverano, los primeros minutos del partido serán claves y si el gol no llega desde el arranque, tratará de desgastar a su rival de turno para liquidarlo en el suplementario o en los penales.

    "Nos jugamos la vida y tenemos que tratar desde el primer minuto de ganar el partido, hacer la diferencia lo antes posible y sino tratar de desgastar al rival para marcar la diferencia sobre el final", precisó el DT de Cienciano.

    "La idea es tratar de no llegar a los penales, pero hay que estar preparados y conscientes de que se puede alargar el partido y también hay posibilidades de ganar de esa forma", sostuvo Gustavo Roverano.

    EL DATOEl duelo de vuelta se jugará este domingo 2 de diciembre a las 3:00 de la tarde en el Cusco. La ida quedó 2-1 a favor del Juan Aurich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY