0

    Joazhiño Arroé y José Manzaneda cerca de ser los primeros refuerzos de Alianza Lima

    Cerrado el regreso de Joazhiño Arroé, Alianza Limale tiró el anzuelo a un refuerzo que persigue desde hace mucho: José Manzaneda.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Joazhiño Arroé y José Manzaneda, cerca de ser primeros refuerzos de Alianza Lima
    Joazhiño Arroé y José Manzaneda, cerca de ser primeros refuerzos de Alianza Lima

    A mediados de año, Alianza Lima tenía hasta el arte, diseño, de José Manzaneda listo a estrenarlo como el rimbombante refuerzo, pero el futbolista decidió contra todo pronóstico hacer cumplir su contrato con Municipal, pese a que los íntimos habían negociado su traspaso a Matute. 

    Hoy la historia se repite con el mismo personaje, pero en Alianza Lima cruzan los dedos por un final feliz, el de contratar al extremo que busca volver a la selección, destacar en la Copa América, siendo una ventana a mostrarse la Libertadores.

    Pero el deseo no solo es íntimo, sino también crema, el compadre que enamoró en el camino a Aldair Salazar, otro edil en carpeta. Alianza Lima ya inició contacto, la pelota está en cancha del jugador, quien agota las esperanzas en emigrar al extranjero, pero de no prosperar las puertas de Matute están abiertas. 

    De concretarse la incorporación, tendrá otro socio de buen pie como es Joazhiño Arroé, el primer refuerzo de Alianza Lima versión 2019, que vuelve tras siete años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY