0

    Alianza Lima: El contundente comunicado tras actos de violencia contra José Marina

    El club íntimo emitió un comunicado tras los condenables actos de violencia contra su jugador José Marina, agredido por delincuentes en Surco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    José Marina, durante un partido de Alianza Lima.
    José Marina, durante un partido de Alianza Lima.

    En la previa de la segunda semifinal del Descentralizado 2018, un hecho desvió la atención de la fiesta que debe ser el Alianza Lima vs Melgar. Un condenable e injustificable acto de violencia. El agredido fue José Marina, juvenil del club íntimo, durante su trayecto a su hogar.

    El volante de Alianza Lima esperaba un transporte público en el paradero Amauta, en Surco, cuando fue salvajamente agredido por cerca de 20 vándalos, los mismos que primero le robaron sus pertenencias y después lo atacaron cobardemente. ¿El resultado? Dos puntos en el pómulo, el labio y la espalda totalmente hinchados y un tiempo considerable de recuperación.

    Desde su club no iban a dejar pasar por alto este acto de violencia y, mediante un comunicado, rechazaron categóricamente la agresión contra José Marina.

    "Nuestra institución trabaja a diario con base en valores éticos y morales, por lo que, rechaza categóricamente todo acto de violencia en cualquiera de sus formas", sostiene el escrito publicado en Twitter.

    "En tiempos en los que intentamos desterrar la palabra violencia de nuestro vocabulario pero sobre todo de nuestra sociedad, no podemos permitir que este tipo de actitudes pasen por alto", sentencia el comunicado.

    José Marina no fue convocado para la segunda semifinal del Descentralizado 2018. El jugador de 21 años ha jugado seis partidos este año con Alianza Lima en el torneo local, además de un duelo contra Junior en la Copa Libertadores.

    EL DATO:

    José Marina debutó con Alianza Lima en el 2017. Fue en un triunfo por 3-2 ante San Martín en Matute.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY