0

    Alianza Lima vs Melgar EN VIVO: Leao Butrón salvó el 1-1 tras remate de Christofer Gonzáles [VIDEO]

    Alianza Lima viene venciendo 1-0 a Melgar de Arequipa tras la sorpresiva anotación de Janio Pósito, quién concretó un excelente centro por izquierda de Mario Velarde.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El planteamiento de Alianza Lima está siendo casi perfecto en el Estadio de la UNSA. El desborde de Mario Velarde - sorpresivo titular en el duelo por la semifinal de vuelta - por la banda izquierda rindió sus frutos: su excelente centro fue capitalizado por Janio Pósito para el transitorio 1-0.

    De manera automática, el entrenador colombiano Hernán Torres ordenó el adelantamiento de las líneas con el fin de lograr el empate ante los íntimos y casi logra su cometido: Christofer Gonzáles tuvo la posibilidad de decretar la igualdad ante la portería desguarnecida de Leao Butrón, sin embargo, ello no ocurrió.

    El volante de FBC Melgar tuvo un débil disparo y ello fue fácil para que el portero de 41 años pueda detener el envío. Alianza Lima viene pasando problemas defensivos tras anotar el 1-0. Puede llegar el empate arequipeño en el cualquier momento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY