0

    Carlos Mannucci entrenó en Lima y quedó listo para enfrentar al Santos FC de Nasca

    Carlos Mannucci trabajó en el Circolo Sportivo Italiano a la espera de debutar este martes en el cuadrangular rumbo a Primera

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mannucci entrenó en Lima y quedó listo para enfrentar al Santos FC de Nasca
    Mannucci entrenó en Lima y quedó listo para enfrentar al Santos FC de Nasca

    A 24 horas del inicio del cuadrangular rumbo a Primera División, Carlos Mannucci de Trujillo entrenó en Lima quedando listo para debutar este martes frente al Santos FC de Nasca, Ica, en el estadio Miguel Grau del Callao.

    El equipo dirigido por José Soto entrenó a primera hora en las instalaciones del Circolo Sportivo Italiano de Pueblo Libre. El equipo trujillano llegó el domingo a Lima con la ilusión de lograr el ascenso a Primera División.

    El conjunto "Tricolor" cuenta con jugadores de experiencia en su plantilla, entre ellos Renzo Sheput y Mario Tajima, quienes el año pasado lograron el ascenso a Primera División defendiendo las sedas del Sport Boys del Callao.

    Mannucci debutará ante Santos de Ica este martes a las seis de la tarde en el estadio Miguel Grau del Callao. Su siguiente partido será el sábado frente a Alianza Universidad de Huánuco y cerrará el cuadrangular el 18 de diciembre frente a Cienciano del Cusco.

    EL DATODe lograr el ascenso, Carlos Mannucci volverá a jugar en Primera División después de 25 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY