8 de Diciembre del 2018 | 9:47 h

Cienciano y Mannucci arriban mañana para "aclimatarse" previo al cuadrangular de Ascenso

Roverano dijo que Cienciano se jugará la vida para volver a la primera división luego de tres años. Espera aliento masivo de sus hinchas.

Roverano y Pepe Soto lideran a Cienciano y Mannucci, respectivamente

En Lima la historia es distinta. Eso lo tienen muy claro los técnicos Gustavo Roverano (Cienciano) y José Soto (Carlos A. Mannucci), cuyos equipos participarán del Cuadrangular de Ascenso para el torneo del 2019.

Por esta razón, ambos clubes de la Segunda División arribarán a la capital mañana para aclimatarse a la ciudad y así afrontar el Cuadrangular de Ascenso a Primera División.

“Tenemos tres partidos más donde nos jugaremos la vida. El grupo está capacitado y seguro en el Callao estarán muchos de nuestros hinchas alentándonos”, señaló Gustavo Roverano. El elenco cusqueño arribará a la capital mañana por la tarde.

Por su parte, “Pepe” Soto dijo: “Los muchachos están con el mejor de los ánimos. A todos los equipos los respetamos, pero tenemos la confianza de hacer un buen papel en el Cuadrangular y lograr el ascenso”. Cabe señalar que el conjunto “Carlista” también llegará a Lima mañana por la tarde. 

Es importante señalar que Alianza Universidad y Santos ya se encuentran en la capital.

Te puede interesar

RESULTADOS