5 de Diciembre del 2018 | 12:48 h

Cienciano: Roverano pide a directiva cusqueña adelantar viaje a Lima 

Gustavo Roverano teme que representantes de la Copa Perú le saquen ventaja por trabajar desde hace dos semana en el llano

Cienciano: Roverano pide a directiva adelantar viaje a Lima 

El técnico de Cienciano, Gustavo Roverano, ya piensa en el cuadrangular que disputará su equipo buscando el ascenso a Primera División. Y de cara al inicio de este mini torneo, exigió a la directiva de Cienciano adelantar el viaje a Lima para este sábado 8 de diciembre.

Los imperiales tenían programado viajar del Cusco a Lima el próximo lunes, un día antes del debut ante Alianza Universidad. Sin embargo, a fin de aclimatarse a la capital, solicitó llegar a Lima con más días de anticipación. 

"Hemos solicitado viajar este sábado por la mañana a Lima", indicó Gustavo Roverano, al término de los entrenamientos de Cienciano en el IPD del Cusco. "Santos de Nasca y Alianza Universidad ya entrenan hace rato en la capital y nosotros debemos adaptarnos porque hace bastante calor ahora en Lima", agregó el experimentado Junior Ross.

PUEDES VER: Universitario será el tercer equipo de Sudamérica que más dinero reciba por Rusia 2018

Mientras Alianza Universidad, primer rival de Cienciano en el cuadrangular, hizo este miércoles un partido de práctica ante Sporting Cristal, Santos de Nasca entrenó en la Videna. Ante eso, Cienciano cambió su agenda para volar a Lima cuanto antes.

EL DATO
El domingo es el referéndum y los jugadores que votan en Cusco deberán pagar la multa respectiva si no acuden al sufragio. 

Te puede interesar

RESULTADOS