Yoshimar Yotún fue vacilado por André Carrillo y Renato Tapia en redes sociales [FOTO]

Yoshimar Yotún no dudó en saludar a Sporting Cristal por sus 63 años de vida institucional pero André Carrillo y Renato Tapia aprovecharon el momento para gastarle una broma.
 

Yoshimar Yotún fue vacilado por André Carrillo y Renato Tapia en redes sociales Creditos : Líbero

13 Dic 2018 | 19:45 h

Yoshimar Yotún es un jugador identificado con Sporting Cristal. El lateral izquierdo de la Selección Peruana ha dejado mostrar su hinchaje por el club cervecero por lo que decidió usar sus redes sociales para saludar al equipo de sus amores que está de aniversario.

Pero para André Carrillo y Renato Tapia fue el momento propicio para hacerle una broma al exfutbolista del Vasco da Gama. 'Yoshi' decidió mandar su mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram colocando una foto cuando recién se iniciaba en el fútbol profesional.

El referido post fue visto por la 'Culebra' y por el 'Cabezón', quienes escribieron "Buena pirañita" y  "¡Cuando eras un pirañón!", respectivamente. Varios seguidores de los jugadores de la 'Blanquirroja' no dudaron en sumarse a las bromas.

Cristal

Como se recuerda, Yoshimar Yotún jugó cinco temporadas en Sporting Cristal saliendo campeón nacional en el 2012 con Roberto Mosquera y en el 2014 con Mariano Soso.

Los 'cerveceros' tienen más de un motivo para celebrar su aniversario número 63 y es que en la final de ida, vencieron a Alianza Lima por 4-1 en Matute y están cerca de lograr la estrella número 19. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz aniversario mi querido @clubsportingcristal Gracias por todo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Una publicación compartida de Yoshimar Yotun 🇵🇪 (@yoshiyotun) el

Te puede interesar

RESULTADOS