0

    Mario Salas: "Es un tema para resolver seguramente, pero no estoy en condiciones de hablar" [VIDEO]

    El técnico de Sporting Cristal la dejó picando cuando se le preguntó por su futuro en Colo Colo, no afirmó nada y los hinchas 'celestes' cruzan los dedos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mario Salas │ Sporting Cristal Campeón 2018: Futuro incierto del técnico chileno con respecto a Colo Colo │ VIDEO

    Mario Salas se mostró como un técnico capaz en el fútbol peruano al llevar hacia la cima al Sporting Cristal, institución se terminó programando hace unas horas como el monarca del Torneo Descentralizado 2018. Un trabajo perfecto que lo pone bajo la lupa, debido a que la nueva temporada debería ser para dar un salto de calidad en la Copa Libertadores si se queda en 'La Florida' o simplemente marcharse a lo grande del 'cuadro celeste'.

    La información desde Chile hace presión sobre su situación contractual, 'El Comandante' está pedido en el 'Blanco y Negro', conocido mundialmente como Colo Colo. Desde hace unas semanas se pudo conocer muchísimos indicios del interés sobre Salas por parte de 'El Cacique'. Sea por su gerente deportivo, Marcelo Espina, quien aseguró "en 10 días tenemos técnico" o por las negativas a medias del mismísimo técnico sureño.

    Hoy después de felicitar a su comando técnico, jugadores y estrellas del Sporting Cristal campeón 2018, fue preguntado por su futuro inmediato: "La verdad es que es un tema que hay que resolver lógicamente (su continuidad en Sporting Cristal) y de alguna forma no estoy en condiciones para definir esa situación".

    Además, añadió un hecho que generó diversas suspicacias porque dejó una puerta abierta para cerrar o salir con rumbo hacia Santiago de Chile: “La decisión que voy a tomar es posterior a hoy, no tengo plazo. En estos momentos no puedo afirmar nada porque depende de reuniones que tengo que tener”. Queda esperar, cuál será el desenlace de esta novela entre Mario Salas y Colo Colo.

    EL DATO:

    Sporting Cristal con Mario Salas sumó su estrella nacional n° 19.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY