0

    Pablo Bengoechea increpó a Gabriel Costa por festejo desmedido [VIDEO]

    Tenso cruce de palabras entre los uruguayos, posterior al partido que definió el nuevo monarca del Torneo Descentralizado, donde 'Gabi' y 'El profesor' son los señalados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal Campeón 2018: Gabriel Costa recibió reprimenda por parte de Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima │ VIDEO

    Gabriel Costa sin discusión es el mejor futbolista a nivel de todo el torneo para Sporting Cristal, le disputa ese puesto a Emanuel Herrera por consistencia en el juego y el sacrificio que mostró durante varios pasajes del Torneo Descentralizado. Con esta 'chapa' el futbolista nacido en Uruguay se llevó casi todos los flashes porque cerró una temporada de ensueño y abre la puerta una futura convocatoria de la Selección Peruana.

    'El Gabi' para enero estará apto para disputar partidos oficialmente con 'la blanquirroja', una cuenta pendiente en su vida que seguramente la afrontará como se debe, así lo hizo saber en tiempos anteriores y servirá como premio a su alto nivel futbolístico. Eso desde ámbito general, porque ayer ante Alianza Lima nuevamente se puso el equipo al hombro con jugadas de ensueño.

    Marcando tendencia en cada jugada ofensiva para el equipo de Mario Salas, muchas veces exagerando en la gambeta para ridiculizar al rival de turno, cosa que no lo tomó para nada bien 'El Profesor' Pablo Bengoechea. Porque el técnico de Alianza Lima después de ver su efusiva celebración en el 2-0, se guardó una molestia notoria en los minutos restantes para el final del cotejo donde se coronó campeón el 'cuadro bajopontino'.

    Finalmente se concretó el resultado abultado de 3-0 en la vuelta, con un global de 7-1 que desesperó aún más a Pablo Bengoechea, quien al pitazo final se mordió la lengua y comió cólera. Hasta que Gabriel Costa se acercó a saludarlo y ahí es donde la cámara enfoca una conversación poco amigable, donde el delantero rimense intenta calmarlo, pero el técnico aliancista no le quita la mirada de encima y asume que 'Gabi' no se comportó bien durante todo el partido, por acciones puntuales y capaz la celebración en el pitazo final.

    EL DATO:

    Pablo Bengoechea llegó al fútbol peruano para ser asistente de Sergio Markarián en la Selección Peruana de Fútbol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY