0

    Jorge Cazulo: "Quedará en la historia el año brillante que hizo Sporting Cristal" [VIDEO]

    El segundo capitán del cuadro rimense no dudó en emocionarse al recordar todo lo ganado con sus compañerosy resaltó la temporada de ensueño realizada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal Campeón 2018: Jorge Cazulo resaltó el año perfecto que hizo junto a sus compañeros │ VIDEO

    Jorge Cazulo en la historia de Sporting Cristal hasta el momento será señalado como uno de los máximos ganadores en el club porque en su espalda tiene 4 títulos nacionales, primero con Roberto Mosquera cuando innovó como volante de marca, después con Daniel Ahmed contra Juan Aurich, luego Mariano Soso contra FBC Melgar y ahora último junto a Mario Salas ante un rival que ya pinta de clásico como Alianza Lima.

    Por eso su palabra es autoridad desde cualquier sentido de análisis, cuando se gana y cuando se pierde, por lo menos ese es el pensamiento del hincha rimense que ve en 'El Piqui' un ídolo que en 6 años viene haciendo una historia de títulos nacionales en Sporting Cristal. Con toda esta base, Jorge Cazulo tuvo las primeras palabras tras la celebración por un nuevo campeonato nacional.

    "En lo personal con 36 años no me quedan muchos años de carrera en Sporting Cristal, por eso la posibilidad de lograr cada título se hace más especial porque en un momento no habrán más. Feliz y contento porque hemos cerrado un año brillante, que seguramente será recordado por toda la gente de Cristal por como jugó el equipo y por la manera de cómo se consiguió. Además de contra quien enfrentamos y ante quién lo obtuvimos".

    Esa fue la palabra de Jorge Cazulo quien estaba acompañado de otro ídolo como Julinho, mientras era entrevistado por Fox Sports Radio Perú. Después de la celebración que se daba en la interna del plantel de Sporting Cristal, también 'El Piqui' se mostró agradecido con la institución que lo mostró como referente en el fútbol peruano: "Mi trabajo es devolverle algo al equipo, por todo lo brindo para mi. Me siento parte de la historia linda de este club y me llena de orgullo".

    EL DATO:

    Jorge Cazulo llegó al fútbol peruano para jugar en el Club Deportivo Universidad César Vallejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY