0

    Mario Salas más lejos: Sporting Cristal y su último pronunciamiento sobre la continuidad del chileno

    El gerente de fútbol de Sporting Cristal habló sobre el futuro de Mario Salas en el banquillo del conjunto celeste.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mario Salas: Sporting Cristal se pronunció sobre continuidad del estratega chileno | Torneo Descentralizado.
    Mario Salas: Sporting Cristal se pronunció sobre continuidad del estratega chileno | Torneo Descentralizado.

    Sporting Cristal logró cerrar un año espectacular luego de vencer en la gran final del Torneo Descentralizado 2018 a Alianza Lima. El gran artífice de que esto haya podido ser posible ha sido el estratega chileno Mario Salas, quien llegó al cuadro cervecero a inicio de año con el objetivo de ser campeón nacional. Lo consiguió y ahora muchos se preguntan si se quedará una temporada más en tienda celeste.

    Alfonso García Miró, gerente de fútbol de Sporting Cristal, habló con 'Radio Ovación' y aseguró que el futuro de Mario Salas es hasta ahora incierto, pero que harán todo lo posible para que se quede una temporada más. Cabe destacar que el estratega tiene contrato por todo el 2019, pero no hay duda alguna de que Colo Colo le ha propuesto el mejor contrato de su vida, y es algo con lo que no podrán competir.

    "El profesor Salas vino al Perú porque confió en Cristal y este título simplemente es el resultado de su trabajo. Sin duda es un gran técnico y haremos todo lo posible para que siga con nosotros, lamentablemente no podemos hacer más cuando aparecen clubes más poderosos de los que hay en la liga peruana. Queremos que se quede, pero hay cosas con las que no podemos competir", fueron las primeras palabras del directivo rimense.

    Siguiendo en su discurso, aseguró: "El profesor no quería hablar sobre este tema porque quería estar muy metido en estos partidos finales, pero ahora que ya acabó todo entre lunes y miércoles deberíamos definir esta situación. Nos ha comentado que lo pensará y analizará muy bien".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY