Emanuel Herrera se quedaría en Sporting Cristal por millonaria cláusula de salida

Varios clubes preguntan por Emanuel Herrera, pero todos se “loquean” con los US$2 millones que vale su rescisión. ¡Se queda! 

Sporting Cristal: Emanuel Herrera se quedaría en el Rimac por alta cotización de su cláusula de salida

20 Dic 2018 | 7:34 h

Los goles de Emanuel Herrera tienen una connotación especial en Sporting Cristal. El goleador “rimense” disfruta de sus vacaciones con el objetivo de volver en enero “recargado” para iniciar la pretemporada.

La dirigencia tiene la sartén por el mango con la continuidad del “Tanque”, ya que cuenta con contrato por 2 años y una cláusula que pocos podrán pagar. “Si Colo Colo o cualquiera lo quiere, deberá pagar la cláusula de rescisión (2 millones de dólares). Herrera tiene contrato vigente con el club hasta el 2020”, dijo el presidente de Sporting Cristal Federico Cúneo.

Con este panorama y  con el objetivo de alcanzar clasificar a la segunda etapa de la Copa Libertadores, desprenderse por una mínima cantidad de dinero no está en los planes de nadie.

Por último, desde la Florida señalaron que si existe algún club que pueda pagar la cantidad precisada, que lo haga lo antes posible para no romper lo planificado. “La oferta puede ser hasta el 15 o 20 de enero. Si se da, ojalá sea temprano. Por ahora no tenemos nada concreto por él”.

Te puede interesar

RESULTADOS