0

    ¡Mauricio Affonso va todo el 2019!

    Después del tira y afloja por cuestiones económicas, Mauricio Affonso renovó por una temporada con Alianza Lima y será el “9” en la Copa Libertadores y el torneo casero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Mauricio Affonso va todo el 2019
    Alianza Lima: Mauricio Affonso va todo el 2019

    Los diez goles anotados por Mauricio Affonso en veintidós partidos como el “9” providencial y efectivo de Alianza Lima en el 2018 avalaron la continuidad del uruguayo que ayer, mediante las redes sociales del club victoriano, comunicó la determinación esperada por la hinchada.

    El ex Peñarol y Atlético Tucumán renovó por un año luego del acuerdo salomónico entre su grupo empresarial y la directiva victoriana. El delantero dejó en claro su intención de jugar la Copa Libertadores con el subcampeón Alianza Lima, torneo que revaloriza a los jugadores más destacados, una de las razones trascendentes de su decisión.

    Affonso hasta anoche seguía en el país pero en las próximas horas deberá volar a su natal Uruguay con la finalidad de pasar las fiestas de fin de año y deberá retornar en la primera semana de enero, tiempo de inicio de la pretemporada. ¡Hay “9” por otro año!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY