26 de Diciembre del 2018 | 21:44 h

Alianza Lima: El mensaje de Carlos Beltrán en su regreso a vestir la ‘Blanquiazul’ [VIDEO]

El volante Carlos Beltrán terminó concretando su regreso a Alianza Lima y envió un mensaje a todos los hinchas ‘Blanquiazules’ de cara al 2019.

El club Alianza Lima no pierde tiempo en la planeación de lo que será la temporada 2019 y desde ya viene realizando la incorporación de nuevos jugadores. En horas de la mañana de hoy, el club íntimo anunció la contratación de Carlos Beltrán, volante que reforzará la mitad de la cancha y que regresa a La Victoria luego de 5 temporadas.

Luego de conocerse su llegada a tienda ‘blanquiazul’, Carlos Beltrán hizo un corto video para las redes sociales del club. La publicación fue compartida a través de la cuenta de Instagram oficial de Alianza Lima y en ella se puede puede ver la presentación del jugador, además de que expresa sus deseos para el Descentralizado 2019.

“Hola, ¿cómo están? Los saluda Carlos 'El Che' Beltrán y me siento muy feliz de vestir la camiseta que tanto quiero”, explicó el exjugador de Sport Rosario. El volante tiene actualmente 28 años y, con algo más de experiencia en comparación con su anterior estadía en Alianza Lima, buscará cumplir con el objetivo colectivo, y también grupal, de celebrar un título.

“Daré lo mejor para que juntos celebremos muchas alegrías el año que viene”, finaliza el video. Recordemos que Alianza Lima fue campeón en el 2017 y terminó subcampeón en la temporada que finaliza. Además, Carlos Beltrán no solo tendrá en la mira el Descentralizado, pues también debe afrontar la Copa Libertadores. Panorama lleno de retos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙⚽📹El 'che' regresa para dar lo mejor vistiendo la camiseta que tanto ama por todo el 2019. #ArribaAlianza #CorazónBeltran

Una publicación compartida de Club Alianza Lima (@club_alianza_lima_oficial) el

Te puede interesar

RESULTADOS